Facebook para Empresas

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¿Cómo aumentar tus resultados con Facebook un 275%?
Este año donde es mejor invertir tiempo y recursos: ¿marketing en FB o SEO?
Muchas empresas reciben más del 50% de sus clientes via SEO o PPC.
Pero FB ha crecido más de 300% en los últimos 6 meses con sus nuevo algoritmo.
Lo mejor para tu empresa depende de tu producto y la relación con clientes.

¿Te has preguntado por qué algunos mensajes se convierten en virales en Facebook mientras otros no?
Bueno, no necesitas adivinar.
No tiene nada que ver con la suerte, sino que tiene que ver con:

  • lo que publicas,
  • el momento en que publicas,
  • e incluso las palabras que utilizas.

Por ejemplo, los usuarios de Facebook prefieren:

  • los mensajes positivos,
  • de tecnología,
  • viajes,
  • salud
  • y deportes.

Y si utilizas las palabras: “Facebook”, “por qué”, “el más”, o “cómo” dentro de tus mensajes, es más probable que recibas más “me gusta”, “comparte” y comentarios.

No tienes que gastar recuros en publicidad pagada en anuncios de Facebook para conseguir más tráfico a tu página.
Utilizando los datos disponibles, puedes incrementar drásticamente el tráfico de Facebook a tu sitio.

Mira Upworthy el blog de más rápido crecimiento hasta la fecha porque se centraron en dar a los usuarios de Facebook el contenido que querían. Son capaces de hacer esto mediante el análisis de datos de Facebook y siguiendo las tendencias.

Esta recomendación la aprendí de Gary Vaynerchuk en evento SXSW en Austin 2014.

Entonces, ¿de qué otras maneras puedes aumentar tu relación con Facebook?
Las cotizaciones funcionan extremadamente bien para mí, porque posteo en mi muro por lo menos cinco veces en la semana.
Esto se puede delegar con un community manager.

La clave de un buen community manager para Facebook y otros medios sociales es la estrategia de marketing digital que acompañe a los contenidos, que sea relevante a tu audiencia, y que siga las tendencias del momento.

Atte.
Octavio Urzúa

Nota: Para más detalles de cómo entender Facebook revisa este evaluación de 10 pasos.

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