¿Qué resultados tienen tus campañas en Facebook?

El gran dilema de invertir tiempo y presupuesto en anucios en FB es saber qué tipo de audiencia voy a conseguir. Si esa audiencia es relevante para mi producto o servicio, cuantas personas haran click en mi anuncio, y cuál será el resultado económico de haber realizado la campaña.

FB no sirve para todos los productos, ni para todas las audiencias, ni para todos las empresas. Cómo saber entonces si invertir recursos en éste medio social.

Desarrollamos una evaluación de 10 preguntas para que puedas descubrir si hay o no potencial de Publicar Anuncios de tu empresa en Facebook.

Responde éstas 10 simples preguntas y sabrás en forma inmediata si Facebook puede ser una importante fuente de tráfico para tus productos y servicios.

Además recibirás un Reporte analizando potenciales campañas relevantes a tú industria segun campañas virales exitosas que hemos visto de otras empresas en los últimos 3 años. Especificamente el reporte incluirá:

  • Estrategias para obtener Audiciencias relevantes a tus productos y servicios.
  • Identificar potenciales alianzas o personas de influencia que pueden acelerar tus resultados.
  • Cómo conseguir un community manager que redacte contenidos relevantes.

Empieza Contestando estas 10 simples preguntas:

EVALUACIÓN FACEBOOK

1. ¿La gente puede comprar un producto similar al tuyo en una tienda online, por ejemplo, Falabella o Amazon, y saber más o menos cuánto debería costar?

NoA veces

2. ¿Tus clientes son?

Grandes EmpresasMediana EmpresaPequeñas EmpresasRetail

3. ¿Tu producto es técnico, industrial, orientado a los procesos y/o de análisis?

No

4. ¿Vendes eventos en vivo, experiencias y/o entretenimiento?

No

5. ¿Vendes educación, suscripciones , certificación o viajes?

No

6. ¿Son tus productos o servicios a la medida, entregados en persona o personalizados?

No

7. ¿Tu negocio sintoniza con temas de política, religión, movimientos sociales?

NoUn poco

8. ¿Es tu negocio nacional o local?

NacionalLocal

9. ¿Tiene listas de emails o teléfonos de tus clientes o suscriptores?

NoAlgunosDefinitivamente

10. ¿Tus clientes se ajustan a categorías bien definidas como profesionales, organizaciones, hobbies, intereses, clubs?

No creoAlgoDefinitivamente

A que email te mando el reporte:

E-mail:

Si tienes 4 ó menos respuestas afirmativas, entonces Facebook podría no ser el mejor canal para llegar a tu audiencia.

Si tienes 6 ó más respuestas afirmativas, entonces Facebook será una buena plataforma para llegar a tu audiencia.

Si tienes 8 ó más respuestas afirmativas, entonces Facebook podría ser tu principal fuente de clientes.

Tu reporte personalizado llegará en 48 horas por email. Gracias.

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Atte.
Octavio Urzúa
Tel. 2973 5525
Los Leones 952-H
Providencia, Santiago