Premio BCI 2009 Empresario Globalizado

Aviso-Premio-BCI-BlogEn el marco del Premio Empresario Destacado que anualmente entrega Bci, Manuel Sepúlveda de la empresa Servicios Informáticos Serinfo S.A. recibió la distinción en la categoría Tecnológico, mientras que Octavio Urzúa de la empresa Inversiones Admiral Ltda. lo hizo en el ámbito Globalizado. Juan Pablo Stefanelli, Gerente de la Banca Empresarios dijo que “estos premios reconocen la excelencia en la gestión que hacen los empresarios y destacan su espíritu de liderazgo y esfuerzo, lo que permite posicionarlos como un ejemplo respecto de sus pares”.

Octavio Urzúa de la empresa Inversiones Admiral, ganador del Premio Empresario Destacado Bci 2009 en la Categoría Globalizado, resaltó esta iniciativa de Bci: “este reconocimiento nos incentiva y proyecta como empresa a seguir buscando más oportunidades, nuevos mercados, como a la vez seguir generando trabajo y a buscar más talentos para formar mejores equipos creativos”.

La empresa Admiral se hizo merecedora del premio por alcanzar una amplia presencia en el mercado local e internacional a través de sus más de 800 regalos publicitarios en stock y 16 mil alternativas para importar en forma directa. Los productos van desde los tradicionales lápices y llaveros, ropa corporativa, juegos educativos, artesanías, hasta un Mp3 con un video institucional del cliente.

Esta empresa en 3 años ha logrado concretar ventas a EE.UU., Argentina y Brasil y se ha destacado por entregar cotizaciones personalizadas en forma ágil y oportuna a todos sus clientes.

El Premio Empresario Destacado Bci reconoce la trayectoria y la excelencia de empresarios con un total de 6 categorías que son: Empresario Tecnológico, Empresario Globalizado, Mejora Continua, Nace, Mujer Empresaria y Premio Responsabilidad Social Empresarial. Los ganadores de las categorías Tecnológico y Globalizado participarán en una gran final junto con los ganadores de las otras categorías de donde se elegirá a un único ganador, quien será el Empresario Destacado Bci 2009. El año pasado participaron alrededor de 1.000 empresarios en las distintas categorías que contempla este premio empresarial.

Fuente: EMOL

Be Sociable, Share!

1 comment for “Premio BCI 2009 Empresario Globalizado

  1. 14/05/2012 at 8:53 pm

    Great PR article … and I am so glad I was finally able to access your Post to leave a comment.

    Lyle R. Johnson

    Memes Evolution, Increases Sales

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.