Call Center para Empresas

Telefono VS E-Mail.

Cuando llamas a una empresa es difícil que te respondan.
Los formularios de contactos en paginas web no son más efectivos.
Existen más tecnologías como TWT o FB para al menos dejar reclamos.
Ir a la tienda no sólo es lento, sino que no te atienden por que la persona no está o te mandan de vuelta al paso 1.

 

RESUMEN

Desarrollar un software que ayude al call center de empresas a filtrar llamadas entrantes según prioridad. Atendiendo a clientes importantes primero, traspasando a mensaje de voz a los demás y evitando  spam. Se pueden agregar beneficios de integración CRM después.

El software está operativo en fase beta con 10 clientes B2B. Si quieres agregarte deja un comentario abajo.

 

INTRODUCCION

¿Te imaginas que llamas a un Call Center y no te dejan con musica de espera por 20 minutos, y no te piden el RUT, y hasta te responden lo que necesitabas saber en un tiempo razonable usando tu nombre de pila. O al menos toman tus datos y SI te llaman de vuelta con la respuesta que te deja conforme?

La interacción humana es cada vez más difícil, más sensible, más explosiva. Las personas que llaman al call center quieren ser atendidas de inmediato, sin paciencia, sin dilataciones, por gente competente y que les reuelvan hasta las cosas que la empresa no ofrece, como llamar a un centro médico y pedir un reparto de pizza.

Por otro lado, las personas que trabajan en los call center tienen alto nivel de stress en estar sentados por 10 horas respondiendo o transfiriendo llamandas de gente con poca paciencia. Y hay que equiparlos con tecnologías de informacion que les permitan acceder a datos claves rapidamente para atender en forma satisfactoria o transferir a quien tiene la respuesta en forma oportuna.

¿Existirá una software que permita:?

  • reconocer no sólo el numero de quien llama, sino que el nombre de la persona
  • filtrar los llamados segun importancia del cliente, para atender primero a clientes vip y en espera queden los numeros desconocidos
  • disminuir o eliminar los llamados spam o publicidad no solicitada
  • tomar notas del llamado para tener estadisticas del tiempo de respuesta, problemas frecuentes, clientes frecuentes, etc.
  • integrar Telefono + E-Mail + CRM

La informacion recolectada a traves de las llamadas puede integrarse a software CRM con otros departamentos, como: servicio tecnico, finanzas, marketing, o atencion al cliente. Permitiendo mayor eficiencia operativa y mejor comunicación con los clientes claves.

 

NOTA: Innovación Abierta

Este es un proyecto en fase de ejecución beta por GrupoAdm. Es un proyecto de colaboración abierta, es decir, si quieres tomar la idea y desarrollarla por tu cuenta, adelante. O si quieres ser parte de la solución ponte en contacto conmigo y vemos que parte del puzzle quieres aportar.

 

COMENTARIOS

Si tienes comentarios de qué le falta o le sobra a este proyecto para aplicarlo a tu empresa, o bien, que otras empresas ya lo han ejecutado para seguir mejorandolo, deja tu comentario abajo.

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