Categorias: Marketing

Medios Sociales

¿Te acuerdas la campaña de Triton en el Metro?
¿Supiste el caso del celular del community manager de Falabella?
¿Lipigas gana, pierde o mantiene lealtad de clientes en FB?

Si tu empresa no está en FB, Twitter o Instagram probabelmente tu gerente vé más riesgos negativos que los beneficios prometidos por las agencias de medios digitales.

Es más difícil planificar una campaña exitosa anticipando los 100 escenarios posibles negativos y un tener un plan listo si es necesario.
La alternativa es improvisar lanzando la campaña y ver durante la marcha cómo se desempeña y cómo ir parchandola en su desarrollo.
Algunas lo llaman kaizen o mejoramiento continuo.
Pues ¿quien tienen tiempo y recursos hoy dia para planificar como lo hacía Sun Tzu?

  • ¿Que planes tiene tu empresa para manejos de crisis en medios digitales?
  • ¿Desarrollan y alinean los contenidos en conjunto entre agencia de comunicaciones, agencia de medios y gerencia de marketing?

Si necesitas una auditoria de tus campañas en medios digitales, llámame y lo revisamos por telefono.
Atte.
Octavio Urzua
Tel. 2231 3909

PS. Tus comentarios son bienvenidos aquí o en Twitter.

Octavio Urzua

Compartir
Publicado por
Octavio Urzua

Recientes

Cómo iniciar un nuevo país

Un estado en la red de internet se construye primero en la nube y luego…

3 años atras

El problema más difícil

Chile tiene el problema más serio del mundo. Ningún país podría encontrarse en su camino…

3 años atras

Protestar VS Construír

Es fácil estar en contra de algo. Es fácil luchar contra lo que no queremos.…

4 años atras

Software VS Hardware

En el libro "The End of Jobs" Taylor Pearson comenta que la automatización y crecimiento…

5 años atras

Bitcoin salvará el Mundo?

El Banco Mundial expresó su preocupación sobre el próximo aumento de deuda de Chile y…

5 años atras

Singapur

Singapur no tiene recursos. Tiene que importar hasta el agua potable de su vecino (Malasia),…

5 años atras