Categorias: EmprenderMarketing

Frases Célebres de Marketing y Emprendimiento


NEGOCIACIÓN “El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan” Arturo Graf

ACTITUD ANTE LAS DIFICULTADES “Convierte las dificultades en ventajas” Dale Carnegie

“Un mar calmado no hace buenos marineros” Proverbio inglés

“Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad. Un pesimista, ve una calamidad en toda oportunidad” Winston Churchill

VENTAS “Lo que forma nuestra suerte no es lo que experimentemos, sino nuestra manera de sentirlo” Marie von Ebner

“Hay diversas formas para vender. La mejor es hacerlo personalmente, pero también está la venta telefónica, mediante cartas y correo electrónico, repartiendo folletos, etcétera.” “Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia”

“La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo” Richard Steele

“El hombre tiene capacidades innatas pero también están las adquiridas, y es en este rubro donde tenemos la responsabilidad de crecer, en incesante y eterna búsqueda.”

ACTITUD, DISCIPLINA y PERSISTENCIA “La disciplina es la parte más importante del éxito” Truman Capote

CONVICCIÓN- “La confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” Ralph Waldo Emerson

ENTUSIASMO “Los años arrugan la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma” Albert Schweitzer

MOTIVACIÓN “Recuerda que el día en que naciste todos reían y tú llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren y tu rías” Proverbio persa

ENFOQUE MENTAL “Algunas personas enfocan su vida de modo que viven con entremeses y guarniciones. El plato principal nunca lo conocen” José Ortega y Gasset

“El triunfo no está en vencer siempre, sino en nunca desanimarse” Napoleón Bonaparte

“Si no entras en la madriguera de un tigre, no puedes tomar sus cachorros” Proverbio japonés

INTUICIÓN “El hombre de talento es aquel que lo sabe todo por instinto” Píndaro

ESCUCHAR Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes que hablar – No abras los labios si no estás seguro que lo que vas a decir, es más hermoso el silencio Proverbio árabe

PREGUNTAR “Hacer preguntas es prueba de que se piensa” Rabindranath Tagore

LENGUAJE CORPORAL “Los ojos son las ventanas del alma” William Shakespeare

TONOS DE VOZ “Nunca juzgo a un hombre por lo que dice, sino por el tono con que lo dice” Charles Peguy

METAS Y OBJETIVOS “Cuando no sabemos a qué puerto nos dirigimos, todos los vientos son desfavorables” Lucius Ennaeus Séneca

PACIENCIA Y ORDEN “Ten paciencia con todas las cosas, pero sobre todo contigo mismo” San Francisco de Sales

CONOCIMIENTO PROPIO Y DE LA COMPETENCIA “El analfabeto de mañana no será la persona incapaz de leer. El analfabeto de mañana será la persona que no ha aprendido cómo aprender” Alvin Toffler

IMAGEN “Nunca tendrás una segunda oportunidad para dar una primera impresión” Anónimo

PERSUASIÓN Y FLEXIBILIDAD “En la vida los bloques de granito se hunden; los corchos siguen flotando” Auguste Renoir

“Debemos ser flexibles y persuasivos al máximo para lograr la venta. Sugerir, dialogar, comprender, escuchar, interrogar y jamás discutir con el prospecto.”

ELABORAR CITAS CON FECHA EXACTA- “Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada” Giovani Boccaccio

¿UNA VISITA O VARIAS? “La audacia es en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero” Thomas Füller

SIEMPRE TRATAR DE VENDER ALGO MÁS “En el futuro existirán dos tipos de gerentes: los rápidos… y los muertos…” Anónimo

¿OBJECION REAL O FALSA? “La mitad de nuestras equivocaciones nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos” Proverbio inglés

“Debemos identificar las objeciones reales de aquellas que son ficticias, las cuales actúan como mecanismos de defensa, o bien las que son directamente mentiras.”

“El arte de vencer se aprende en la derrota” Simón Bolívar

“Es necesario conocer las objeciones de los prospectos, especialmente aquellas más comunes. -Tengo que pensarlo- -No tengo dinero- -Es muy caro- -Quiero consultarlo con- -No me gusta leer- -No tengo tiempo-”

REBATIENDO LAS OBJECIONES PARA CONTINUAR LA VENTA “El hombre cuya opinión nunca varía es semejante al agua estancada, y engendra reptiles en su mente” William Blake

CIERRES DE LA VENTA “Siempre tienes razón, si crees que puedes, puedes, y si crees que no puedes, no puedes. De cualquier manera tienes razón” Henry Ford

“Cuando notemos que el cliente está listo para comprar, debemos dejar de darle vueltas al asunto y proceder a cerrar la venta. -Cierre con autoridad- -El cierre mediante la culpa- -El cierre con pregunta al final- -El cierre con plazos- -El cierre de poca cantidad- -Cierre con equivocación- -Cierre calidad total-”

MARKETING EN DIEZ MINUTOS “Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino” Alfred de Vigny

“El marketing abarca, en general, temas como Sistemas de Ventas, Publicidad, Relaciones Públicas, Negociaciones, Merchandising, Canales de Distribucion, Productos, Promociones, Precios, Envoltorios, Estudios de Mercado, etc.”

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE “La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible” Henry W. Longfellow

“Jamás debemos descuidar nuestra cartera de prospectos y de clientes, pues debemos tomar conciencia que de ellos depende nuestra estabilidad personal y familiar.”

“Nunca se debe discutir. En sociedad no se debe discutir nada, sólo hay que ofrecer resultados” Benjamín Disraelí

AMBIENTE LABORAL “Cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él?” Jonathan Swift

Apartarnos de quienes hacen de la mediocridad y la envidia su ambiente laboral.

INNOVAR DENTRO DEL ÉXITO “Las ideas son capitales que sólo ganan intereses entre las manos del talento” Antonio Rivarol

Podríamos enumerar decenas de ejemplos de personalidades que, combinando creatividad con disciplina, y a pesar de los escollos que debieron sortear, dejaron huellas imborrables en sus respec tivas profesiones.

LIDERAZGO “El liderazgo es la capacidad de convertir visiones en realidad?” Warren G. Bennis

Hay dos opciones si usted aspira a ser un líder, en cualquier actividad que desarrolle. Una de ellas es pertenecer al reducido núcleo de personas que ya traen, de manera innata, condiciones de líder -la cual se ve reflejada desde la infancia-, y la otra es aprender a serlo.

AUTOSUGESTIÓN “Un mundo nuevo no es más que un nuevo modo de pensar” William C. Willian

La autosugestión es el traslado voluntario de información en nosotros mismos, de nuestra mente Consciente a la Subconsciente.

PRÁCTICA “La mejor recompensa por un trabajo bien hecho es haberlo hecho?” Voltaire

Toda esta información no basta con saberla, es absolutamente necesario llevarla a la práctica todos los días para que se logren resultados. ¡Que así sea!

Fuentes: Frases Célebres

Octavio Urzua

Compartir
Publicado por
Octavio Urzua

Recientes

Cómo iniciar un nuevo país

Un estado en la red de internet se construye primero en la nube y luego…

3 años atras

El problema más difícil

Chile tiene el problema más serio del mundo. Ningún país podría encontrarse en su camino…

3 años atras

Protestar VS Construír

Es fácil estar en contra de algo. Es fácil luchar contra lo que no queremos.…

4 años atras

Software VS Hardware

En el libro "The End of Jobs" Taylor Pearson comenta que la automatización y crecimiento…

5 años atras

Bitcoin salvará el Mundo?

El Banco Mundial expresó su preocupación sobre el próximo aumento de deuda de Chile y…

5 años atras

Singapur

Singapur no tiene recursos. Tiene que importar hasta el agua potable de su vecino (Malasia),…

5 años atras