Analisis de Oportunidades para Crecimiento Acelerado

Este cuestionario esta diseñado para que entiendas mejor las tus actuales fortalezas y debilidades en el plan de marketing de tu empresa. Si postergar lo importante para después por hacer lo urgente del momento, estas postergando también los resultados de crecimiento que si aprovecharán algunos de tus competidores.

 

Análisis de Oportunidades de Marketing para Crecimiento Acelerado

Las empresas que hoy no piensan constantemente en crecer 3 veces en los próximos 3 años se estancan. Y si se estancan, sus competidores si aprovecharan ese crecimiento. ¿Como puedes alinear los objetivos de cada elemento en tu plan de marketing para crecer aceleradamente? No hay respuestas incorrectas a este formulario, pues sólo es un mecanismo para identificar las fortalezas y debilidades de tu actual plan estratégico de marketing. Pero si completalo con detalle, pues con estos elementos construiremos un plan de acción para generar clientes en forma constante.

Nombre y Apellido *

Empresa *

Industria *

Pagina Web *

Email *

Fecha de Inicio de la Empresa *

Medios de Publicidad usados *

¿Que porcentaje de las ventas inviertes en publicidad? *

¿Que retorno sobre la inversión tiene tu presupuesto actual de marketing? *

¿Que Métodos usan para obtener nuevos clientes? *

¿Cuantas personas trabajan en operación, administración y marketing? *

¿Cuales son tus Principales competidores? *

¿Que aspectos de marketing son tu fortaleza hoy día en tu empresa comparada con competidores? *

¿Que aspectos de marketing son tu debilidad hoy dia en tu empresa comparada con competidores? *

¿Que temas de marketing y ventas te interesaría aprender en nuestro próximo taller de marketing? *

¿Cuales son tus metas de empresa? *

¿Cantidad de Clientes actuales? *

¿Por que tu cliente te prefiere sobre la competencia? *

¿Que métodos o procedimientos estas buscando mejorar o cambiar ahora? *

¿Que métodos de marketing han sido los mas exitosos a la fecha? *

¿Que métodos de marketing han sido los con menos resultados? *

¿Si tú presupuesto de marketing aumentara al doble en que lo invertirías? *

Describe como es tu mejor y mas típico cliente

¿Cuales son las 5 tendencias en tu industria que están afectando y transformando la relación con tus clientes? *

¿Que tipo de comentarios positivos y negativos recibes de tus clientes después de la entrega? *

¿Que temas de marketing te interesa implementar con mas urgencia? *

Si estuvieras con Philip Kotler (u otro experto en Marketing) y pudieras hacerle 3 preguntas a cerca de cualquier tema de como mejorar tu empresa ¿cuáles serían? *

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