¿Buscas un Proyecto de Marketing Imposible o Especial?

¿Cómo construír una campaña viral con presupuesto cero y resultados en 3 meses?
Uno de los dos, tú o yo, está loco si al final de éste artículo no me envías un email, pues me interesa entregarte una propuesta que te tomará 15 minutos por teléfono y que cambiará el marketing de tú empresa en 3 meses, y si no cumplo te pago $20.000 por malgastar 15 minutos de tu tiempo.
¿Porqué estoy tan seguro? Porque hemos ayudado a más de 1.600 empresas en los últimos 9 años.

¿Cuál es la mejor forma de perder clientes el 2015?
Seguir ofreciendo los mismos mensajes y productos publicitarios con los mismos medios a la misma audiencia.
Si ya estás cansado de los mismos promocionales que hace todo el mundo, te entiendo perfectamente.

Si ya dejaste de creer las típicas frases cliches de las Agencias
Te haz fijado cuando las agencias de publicidad te dicen: “es importante regalar promocionales únicos para que te recuerden y generar fidelidad en tus clientes… bla, bla, bla…”

La verdad es que cada día recibimos más de 200 emails o llamadas telefónicas con proyectos buscando regalos publicitarios para eventos, seminarios o para regalar dentro de la empresa. Y tenemos 3 tipos de clientes:

  • los que buscan tener 3 cotizaciones para dejar conforme a su jefe y elegir al proveedor que parezca más serio en cumplir calidad dentro del presupuesto, lo cuál es completamente válido, pero no trascendente, ni para tu empresa ni para nosotros.
  • los que buscan algo más porque son detallistas, y quieren un regalo especial, único, práctico y que verdaderamente sea una oportunidad para que el cliente te recuerde un milisegundo al día y ese milisegundo podría hacer la diferencia en tener o no la próxima reunión, lo cuál puede llegar a ser cierto.
  • y los que son más radicales en buscar un producto, una tecnología, una herramienta, un equipo de personas, que les entregue una ventaja interesante en el mercado y por eso son los líderes de su industria.

3 Casos de porqué Somos Diferentes
No somos MAGOS, pero en las situaciones más IMPOSIBLES es cuando estamos más creativos. Si estás abierto a NUEVAS ideas que funcionan y generan resultados medibles, entonces, contáctanos a través del formulario abajo para ver si podemos concretar una idea o proponer alguna alternativa, tal que éste no sólo sea un artículo de un blog más. Estos son algunos casos interesantes:

  • Eran las 11am y nos llama un cliente de una multitienda. Necesitaban 2.000 lápices para el día siguiente a las 9am. Su otro proveedor de lápices baratos le había fallado y ni siquiera le respondía el teléfono. Así aprendió cuál es el costo escondido de elegir al proveedor más económico. Esa noche trabajamos horas extras y nuestro motorista llegó a Casa Piedra a las 8.27am junto con los primeros invitados. Hemos mejorado nuestro record y ahora podemos imprimir 1.000 lápices en 5 horas. En todo caso lo importante no es sólo cumplir con la entrega, sino que tener un logo para que te recuerden.
  • Nos pidieron calendarios y al momento de la entrega nuestro cliente se dá cuenta que nos entregó un teléfono incorrecto. ¿Cómo lo arreglamos pues no tienían presupuesto ni tiempo para imprimir de nuevo? Poner un sticker es muy feo. Comprar el teléfono indicado es muy caro. Nuestra propuesta permitió que todos recibieran el nuevo calendario y lo corrigieran a mano gustosamente. Si te pasa lo mismo llámanos y te cuento cómo podemos transformar una potencial crisis de último minuto en una oportunidad de mejorar la relación con tus clientes.
  • ¿Como hacer que tus clientes sean embajadores de tu marca con un simple merchandising por menos de $2.000? Ese fue el desafío que nos propuso una empresa de turismo. Al mes siguiente el mismo cliente nos propuso otro desafío: ¿Cómo tener el stand de la feria más visitado con sólo $200.000 de presupuesto?. Esta misma estrategia la hemos replicado en varias industrias. Nuestro compromiso es que siempre te diremos que podría y que no debiera funcionar en tu industria.

Si estás conforme con tus actuales proyectos de marketing y ventas, entonces no te registres.
Mi objetivo no es vender más de nuestros servicios, sino que sinceramente entregar algunas observaciones de cómo tu empresa pueden mejorar sus procesos internos, especialmente en marketing.

Si te interesa agendar una sesión estratégica confidencial de 15 minutos por teléfono para tu empresa  y así ver si podemos encontrar ésa diferencia, registrate abajo y te contactaremos. Si es urgente entonces llámanos por teléfono al 2-2492-9506. Describe tu audiencia, una idea de tu proyecto o problema y te contactaremos hoy mismo.

Nombre

Empresa

Email

Teléfono

Proyecto

firmas20 recta
Atte.
Octavio Urzúa
ventas@grupoadm.cl
Tel. (562) 2 2492 9506

 

Nota: 5 cosas que debes saber de GrupoAdm antes de contactarnos:

Be Sociable, Share!