Email Marketing

No pagues por envíos de email masivos. Paga por resultados concretos de ventas con nuevos clientes.

La clave esta en vender soluciones en vez de productos.

La gente esta cansada de que le traten de vender. Ya sea por telefono, spams en el e-mail o hasta promociones en twitter. Obviamente no funciona.

Pero a todos nos gusta buscar productos que solucionen nuestros problemas, que nos hagan mas eficientes, y que nos den satisfacción.

Es decir, las personas si quieren conocer nuevos productos, estar al dia con lo último, aprender como funcionan, y luego decidir si comprarlo o no segun cumpla ciertas expectativas. Tambien influyen otros factores como: la reputación de la empresa, la garantía, opinión de otros usuarios, y el precio relativo al servicio que soluciona.

¿Cómo hacer que una secuencia de emails puedan educar, entretener y entregar confianza para ver si es el producto es el que necesita el cliente?

Completa esta evaluación, para enviarte un reporte en 48 horas de cómo puedes enviar emails efectivos en tu empresa. Nuestro objetivo es que no pagues por envíos de email masivos, sino que por resultados de ventas. Llena el formulario para agendar una conversación telefónica de cómo implementarlo para tu empresa.

EVALUACIÓN

1. ¿Qué medios haz usado en tu empresa?
EmailGoogleFacebookDiarios y RevistasSeminariosReunionesTelefonoReferencias

2. ¿Cuál es el tamaño de tu actual lista de emails?

3. ¿Con qué frecuencia envias emails a clientes?

4. ¿Tienes tu lista de clientes segmentada en categorías?
NoSi

5. ¿Qué software usas para envío de emails (MailChimp, Aweber, otros)?

6. ¿Cuáles son los propósitos de tus emails?
promocioneseventosnoticias

7. ¿Qué metas tienes en Email Marketing?
aumentar tamaño listagenerar trafico a tu pagina webidentificar interes por productos o serviciosmantener contacto con tus clientes

8. ¿Haz comprado o usado bases de datos externas?
nosi

9. ¿Tus emails tienen un diseño gráfico especial?
diseño con fotostexto simple

10. ¿Estás interesado en estrategias avanzadas de contenidos para aumentar fidelización y retención?
nosi

11. ¿Haz delegado o externalizado el contenido de los emails o newsletters?
nosi

12. ¿Qué tasa de respuesta tienen tus emails?

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E-mail para Enviarte el Reporte

Con esta informacion, te enviaré un reporte personalizado de como mejorar las campañas de email marketing para tu empresa en las próximas 48 horas.

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Atte.
Octavio Urzúa
Tel. 2973 5525
Los Leones 952-H
Providencia, Santiago