¿Conviene vender tu producto en $100 si tu costo es $75?
¿Que medios publicitarios y que anuncios te entregan los mejores resultados en tus campañas?
¿Como han evolucionado las 4P del Marketing en tu industria?
¿Como usar efectivas estrategias de diferenciacion para no solo competir por precio?
¿Regalos publicitarios novedosos o exclusivos o personalizados?
¿Cómo entregar regalos novedosos y de bajo costo?
¿Cómo transformar los regalos publicitarios en instrumentos de venta?
Tarjetas 3D personalizables con formas de productos de tu empresa.
Como Zappos creció de 0 a $1 billon en 10 años?
Como Zappos mantiene su cultura interna de felicidad?
Porque Zappos no realiza follow up a clientes?
Como se fusionó Zappos con Amazon y salir fortalecida
What is the main reason of a succesful comapany or startups today?
Is it capital? Is it networking? Is it a board of advisors? Is it a mastermind group? Is it an awesome team to execute flawlessly your strategic plan? Is it all above? Is it something else?
Los anuncios de tu empresa son recibidos o ignorados como spam?
Cuando ya sabes todo sobre tu nicho, como sigues explorando el limite del conocimiento tecnologico?
Como puedes saber que temas aprender y cuales delegar en expertos para no sobrecargarte de informacion?
Que modelos de negocios evolucionan mas rapido que los incluidos en el Business Model Canvas de Osterwalder?
Planificar y diversificar las estrategias de marketing en tu empresa
3 campañas exitosas con regalos publicitarios
Como transformar campañas publicitarias en campañas exitosas con resultados medibles.