Jurgen Klaric

5 tips para un buen pitch de 40 segundos
– foco, practica, conversacion natural, comunicar mas que vender, explica tu vision mas alla de solo la inversion
– Dreampitch de Salesforce Ventures: CarServ, Draiver y Radius8

Que piensa un inversionista durante un pitch
– como consigue clientes, tiene otros inversionistas, cuales son sus debilidades,

Charlas TED mas exitosas
– humor, inspiracion o vision

En que eres muy bueno
– metodo Ikigai

Como posicionarte diferente
– observa al lider, preguntale a la gente que mejorar, piensa cosas pequeñas para entregar

Como reinventarse despues del fracaso
– evita lo negativo, neutraliza el miedo, haz balance acompañado, pide ayuda en nuevo plan

EQ para ser un MVP
– comparte lo que sabes, sigue aprendiendo, disciplina y vision de largo plazo

3 preguntas antes de crear tu empresa
– que quieres, porque lo quieres, como lo obtendras
– como avanzo, como no me detengo

Lo mejor de Netflix
– McDonald, Tony Robbins, Walt Disney
– Bill Gates, Donal Trump

Neuromarketing
– la gente compra por: reducir miedo, ahorrar energia, sentir placer
– debiera ser obligatorio en la universidad saber venderte
– L-J doer, V-S lover, D thinker
– vender sin vender es la nueva forma de vender
– error bien atendido es oportunidad d efidelizar
– motivarse en moentos dificiles es con ganadores
– en mundo altamente competitivo ni la mejor idea se vende sola
– los vendedores funcionamos por motivacion, manten a tu equipo motivado
– amamos lo simple, la pelota es el juguete mas poderoso
– el mejor vendedor va al rgano y te deja feliz con la informacion
– las mamas tienen una regla de oro, si tu quieres a mis hijos yo te quiero a ti

Aprender rapido
– meta especifica, concentracion, retroalimentacion inmediata, salir del confort, conciencia alineada

Liderazgo de Shackleton
– hacer trabajar al equipo como uno solo, para mantener la motivacion

Origami para crear habitos
– escribe el habito a cambiar en un papel
– definete una meta y preguntate si lo puedes lograr
– si no puedes, dobla el papel a la mitad con la mitad del objetivo

Como ayudar a tus clientes
– necesidades funcionales, apela a sus emociones, cambiale la vida

Clientes fieles
– 70% prefieren marcas con buena atencion
– ponte en tus zapatos y responde personalizado
– regala oportunidades unicas
– crea confianza, conviertete en su amigo, define tus valores para que te conozcan, pide retro-alimentacion

Suite Experience: nuevo modelo de negocio
– conecta 3 conceptos: estetica, bienestar, moda
– un salon de belleza, salon de te y productos organicos

5 actividades para estimular la mente todos los dias
– Partir el dia rezando o meditando
– Escribir tus ideas en un journal a mano
– Leer algun clasico
– Tocar un instrumento coordina todas las anteriores

6 formas de dirigir un equipo de trabajo sin decir palabra alguna
– Reconoce y conectate con cada persona en la entrada y salida
– Elige bien donde sentarte, para tomar rol de tomador d edecisiones
– mira y escucha en forma activa sin distraerse por celular o notas, asi te escucharan reciprocamente
– lenguaje corporal para que te recuerden por tu presencia ejecutiva y no inquietud
– toma espacio, no te achiques, brazos abiertos para mostrar confianza
– orientado a los demas, inclinate para escuchar

Los 5 sentimientos que ponen en peligro al emprendedor
– angustia, euforia, verguenza, abandono, irritabilidad

Aprende a Vender algo imposible
– venderle a la mente y no a la gente.
– primero vendete tu mismo, luego vende proyectos, ideas, propuestas y personas.
– convierte lo que quieres vender en algo atractivo, con emocion.
– encuentra esa caracteristica que lo haga memorable, especial, diferente